BARCELONA 3-LEGANÉS 1

Recio: "Jode porque da más rabia que con VAR se equivoquen..."

Recio se mostró muy molesto por la acción que dio lugar al segundo gol del Barcelona y desveló la explicación que les dio el colegiado De Burgos Bengoetxea.

Actualizado a

José Recio, futbolista del Leganés, ejerció esta noche de portavoz de su equipo después de la derrota (3-1) cosechada por los pepineros en su visita al Camp Nou. El mediocampista malagueño se quejó del gol con el que Suárez deshizo el empate a uno y en la que el uruguayo se lleva por delante a Iván Cuéllar, plancha del pie por delante, un segundo después de tocar la pelota y meterla en la portería pepinera. De Burgos Bengoetxea, tras consultar con Iglesias Villanueva en el VAR, no pitó falta y dio por bueno el gol.

Jugada polémica: “Yo en el campo he visto falta. Me dice gente de mi equipo que es falta. Jode. Jode porque da más rabia que con VAR se equivoquen. Antes sabían que era difícil, pero ahora, que se tiran cinco mirando la jugada…”, comentó el medio centro en declaraciones a Movistar Partidazo.

 Crítica al VAR: “Es que me da igual que Luis toque el balón. Es juego peligroso. Contacto con el portero es falta. Luego ha habido otra jugada con Sergi Roberto que es último hombre le sacan amarilla… nos vamos jodidos porque es difícil jugar así aquí. Yo pensaba que mejoraba, pero me da más rabia aún. Me dice [el árbitro] que están diciéndole desde arriba que lo están mirando. Están cinco minutos viendo la jugada y no son capaces… él me dice que desde arriba le comentan que hay un contacto que es mínimo pero que es gol… Ya se han equivocado varias veces. Me da más rabia ahora que antes de que hubiera VAR".

Messi decisivo: Es el jugador que ha cambiado el partido. Hace la jugada del segundo gol, el tercero lo mete él. Nosotros hicimos el planteamiento que teníamos que hacer y así han venido el gol y otras ocasiones. El trabajo del equipo ha sido bueno y no se puede reprochar nada".

Lo más visto

Más noticias