Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

85

Zalgiris ZAL

82

FINALIZADO
Maccabi TEL

77

B. Munich MUN

55

FINALIZADO
Milan MIL

67

Estrella Roja RED

77

REUS-LAS PALMAS

La Federación dijo por la mañana que el Reus-Las Palmas se jugaría

La Federación dijo por la mañana que el Reus-Las Palmas se jugaría

Mariano Pozo

Diario AS

La RFEF resolvió no acceder a la suspensión del encuentro, fijado para este sábado 19 de enero a las 20:30h de la tarde en el Camp Nou Municipal.

Álex Biescas Seguir

El Juez de Disciplina de LaLiga ha decidido en la tarde de este viernes suspender todos los partidos del Reus, una decisión que contradice la tomada por la Federación por la mañana, que resolvió no acceder a la suspensión del encuentro, fijado para este sábado 19 de enero a las 20:30h.

El de mañana no sería un encuentro normal por muchos motivos. El primero porque, dado el nivel de incertidumbre que existe en la ciudad catalana, nadie sabe si sería el último partido en Segunda. Con el mercado de fichajes cerca de cerrar, los futbolistas del Reus quieren asegurarse su futuro profesional y han tratado de imponer en las últimas horas un últimatum al propietario: que venda el club antes del lunes.

Además, sobre el terreno de juego no estaría mañana Miguel Linares, pues se niega a seguir jugando con el Reus. El futbolista, que tiene un acuerdo con el Zaragoza, considera que su recorrido en Reus ha acabado y, ante los continuos impagos, no volverá a vestirse de corto. Una presión más para el club, y un problema para Bartolo: son la lesión de Freixanet y la ausencia de Linares cuenta solo con 10 fichas. Además, ninguno es portero por lo que debutará en la portería Chechu, del filial.