La RFEF le pide a Las Palmas que no viaje y Tebas lo avala
Toma esta medida para evitar así que se produzca la desaparición más adelante y de esta manera adulterar más aún la competición.
Según se ha conocido, es la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la que la solicitado a la entidad amarilla y al Albacete que no jueguen sus partidos ante el equipo rojinegro debido a las manifiestas y contantes irregularidades que se vienen conociendo desde hace semanas, teniendo en la actualidad solo 12 fichas profesionales debido a que otros jugadores ya se han desvinculado del equipo catalán por impagos.
La RFEF toma esta medida para evitar así que se produzca la desaparición más adelante y de esta manera adulterar más aún la competición puesto que el Reus tiene abierto un expediente disciplinario por los impagos a sus jugadores y está pendiente de la resolución final del Juez de Disciplina Social, que pide su expulsión del fútbol profesional por cinco años y una multa económica de 250.000 euros.
"Creo que se cumplen las condiciones para que el partido frente a Las Palmas se aplace. Hay un tema importante, que es la dignidad de los jugadores, y los jugadores son muy profesionales, y otra cosa es que ellos tengan dignidad para ejercer su puesto de trabajo", dijo tras la presentación del acuerdo estratégico con la Superliga china.