NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Footters llega el domingo a 1.000 partidos televisados

La plataforma emite encuentros de Segunda B y Tercera en directo. Footters.com cuenta con más de 75.000 usuarios registrados en la web.

Actualizado a
06/01/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B GRUPO I
 PONFERRADINA - UNION ADARVE
LUIS DE LA MATADIARIO AS

El mayor número de partidos que se televisan en España es entre clubes de Segunda B y Tercera, que se emiten a través de la web Footters.com, y que este fin de semana llegará al número 1.000 de esta temporada. Son más de 75.000 usuarios los que se han registrado en la web para ver cada jornada los encuentros. La plataforma emite los partidos en streaming.

Los encuentros de los cuatro grupos de Segunda B y los 18 de Tercera de esta temporada están a disposición de los usuarios registrados. Un total de 1.000 partidos, 1.500 horas de fútbol, 2.231 goles y 631 victorias han estado a tan sólo un click del espectador en lo que llevamos de temporada. El portal de streaming apuesta por el fútbol de categorías inferiores y acierta. La plataforma firmó un acuerdo con la RFEF en noviembre del año pasado para la emisión de los partidos de ambas competiciones y los clubes se han ido sumando. Julio Fariñas, CEO de Footters, afirma: “He sido futbolista en Segunda B y Tercera y el equipo de Footters está formado por gente joven y de fútbol que conoce muy bien estos campos. Queremos acercar los partidos a los aficionados”. Álvaro Negredo y Adrián Miguel son algunos de los futbolistas que intervienen en la web.

El partido que enfrenta a la Ponferradina contra el Salamanca, de Segunda B, que se jugará este domingo a las 17:00 horas, será el número 1.000 que emita Footters. El portal de streaming ha supuesto una gran repercusión en la emisión televisiva de las categorías inferiores del fútbol español.