NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-SPORTING

1x1 del Valencia: Santi Mina tiene todo el gol del Valencia

El delantero gallego sacó de un apuro de los gordos al equipo de Marcelino con dos goles de puro ariete, tras salir en la segunda mitad

Actualizado a
1x1 del Valencia: Santi Mina tiene todo el gol del Valencia

Jaume: Inadvertido en la primera mitad. Paradón en el 74’ a disparo de Djurdjevic que pudo cambiarlo todo. Buena intervención estando frío.

Wass: De menos a más. En la gran ocasión del Sporting, en la primera mitad, se resbaló. Sin embargo, en la segunda mitad, junto a Ferran, destrozaron al Sporting por banda derecha. Gran centro de gol a Santi Mina para el 1-0.

Vezo: Aprobado en el centro de la defensa. Seguro atrás e incluso se sumó al ataque en algunas ocasiones.

Diakhaby: Lo bien que está por arriba y al corte lo pierde en su incapacidad para jugar con criterio con los pies. Le cuesta mucho sacarla jugada.

Lato: Marcó su línea en el lateral izquierdo y por ahí no pasó nadie. No se desenvolvió demasiado en ataque puesto que el campo se inclinó por la derecha.

Ferran: Tras una primera parte desconectado, en la segunda fue vertical y lanzó innumerables centros con peligro. Un cuchillo. Espectacular cabalgada por banda derecha y pase a Santi Mina que casi fue gol al principio de la segunda parte. Pero minutos después conectaron en el 2-0. Redondeó su gran actuación con un golazo en los últimos compases.

Coquelin: Le pasó factura su falta de minutos. Muy fallón en el pase. No obstante, su juego posicional siempre equilibra y da lustre a la labor de Parejo.

Parejo: Todo pasó por él. Organizó todos los ataques valencianistas con buen criterio. Es indiscutible e insustituible en este equipo.

Kang In: Calidad y velocidad, aunque le faltó algo más de convicción para encarar a su par. Aún así dejó destellos de calidad y Mestalla le despidió en pie.

Rodrigo: Sólo jugó 45 minutos y apenas pudo crear nada. Una bicicleta con desborde que ganó línea de fondo y poco más.

Gameiro: Empezó muy móvil y activo pero se fue apagando en la primera parte. En la segunda abrió huecos y combinó bien en las jugadas de ataque del Valencia.

Suplentes

Santi Mina: A los tres minutos de estar en el campo, estuvo a punto de marcar. Se la sacaron bajo palos. Pero pronto le llegó el primer premio tras un buen cabezazo a centro de Wass. El segundo lo hizo con el pie, cruzando el balón al segundo palo.

Carlos Soler: Se sumó a la corriente positiva que llevaba el Valencia cuando saltó al campo.

Cheryshev: Salió en los últimos minutos para perder tiempo.