NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-SPORTING

Marcelino da descanso a Garay y convoca a Álex Blanco

Piccini, con molestias; Kondogbia y Guedes, lesionados de larga duración; y Batshuayi, con un pie fuera del Valencia, ausencias para intentar la remontada ante el Sporting

Actualizado a
El grupo, entrenándose.
ALBERTO IRANZO

Marcelino ha dado la lista de convocados para enfrentarse esta noche al Sporting de Gijón, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El técnico ha convocado para enfrentarse a su ex equipo a la mayoría de jugadores disponibles de la primera plantilla. La mayor novedad es el canterano Álex Blanco, que podría debutar con el primer equipo. También entra Kang In Lee.

Por contra, Marcelino da descanso a Garay, quien no estará ni en el banquillo. Piccini tampoco ha entrado debido a que sufre unas pequeñas molestias y se ha preferido no arriesgar. Kondogbia y Guedes son bajas de larga duración y Batshuayi tampoco está en la convocatoria puesto que está muy cerca su salida del equipo.

La lista completa de convocados es la formada por: Neto, Jaume, Wass, Vezo, Paulista, Diakhaby, Lato, Gayá, Parejo, Soler, Coquelin, Ferran Torres, Cheryshev, Kang In Lee, Mina, Gameiro, Rodrigo y Álex Blanco.