Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

VALENCIA

El Valencia negocia el fichaje del bético Sergio León

Sergio León.

TONI RODRIGUEZ

El club ché quiere una cesión con opción de compra y el Betis pide unos 5 millones por el traspaso definitivo del delantero.

El delantero que quiere el Valencia para sustituir a Michy Batshuayi es Sergio León. Según ha podido saber AS, el club ché ya negocia con el Betis la incorporación inmediata del delantero andaluz y el acuerdo podría llegar en las próximas horas.

El Valencia pretende que el futbolista llegue en calidad de cedido con una opción de compra, en principio no obligatoria, ejecutable a final de esta temporada. Por su parte, el Betis ha puesto encima de la mesa un traspaso definitivo o una cesión con opción de compra obligatoria, por el que demanda unos 5 ó 6 millones de euros.

Sergio León es un futbolista por el que ya se interesó el Valencia, cuando estaba en el Osasuna, aunque finalmente el delantero se decidió por el Betis, club al que ya había pertenecido. Ahora, podría ser la definitiva para que vistiera de blanquinegro. El Valencia se aseguraría así un delantero, totalmente integrado a LaLiga y de rendimiento inmediato. Marcelino, como suele hacer en estos casos, ya ha hablado con el futbolista. Pese a haber disputado la Europa League con el Betis, podría participar en esta competición, a partir de febrero, con el Valencia.

Sergio León no entra, ahora mismo, en los planes de Quique Setién. Esta temporada ha jugado 13 partidos (6 en Liga, 5 en Europa League y 2 en Copa del Rey) y ha marcado dos goles, ambos en Copa del Rey, ante el Racing. Sus últimos minutos fueron el 13 de diciembre ante el Dudelange, en Europa League.