Tomeu Nadal, un portero centenario en La Mancha
El guardameta balear ha superado los cien partidos con el Albacete y sueña con lograr el ascenso a Primera División con el conjunto manchego.
En Granada tuviste mucho trabajo y realizaste varias paradas magníficas, de esas que ganan partidos...
Sabíamos que iba a ser un partido duro, ante un gran rival que tiene buenos futbolistas pero pudimos conseguir un punto muy importante que si ganamos al Sporting tendrá mucho valor. Afortunadamente pude ayudar al equipo y lo más importante no es la actuación particular de un jugador, aquí estamos para ayudar al equipo a conseguir el objetivo y debemos centrarnos en el colectivo.
Contra el Sporting sumarás ya 103 partidos defendiendo la portería del Albacete, ¿te imaginabas poder alcanzar esta cifra cuando llegaste en 2016?
Eres uno de los capitanes de la plantilla, ¿qué supone para ti?
¿Notas el cariño de la afición?
El Albacete ha tenido grandes porteros como Molina, Keylor Navas, Carlos Roa o Almunia pero ninguno de ellos pudo llegar a los cien partidos....
¿Cuál es el secreto de este equipo?
Tenemos una gran plantilla pero destacaría la gran calidad humana del vestuario con mucha ambición. Ahora estamos en puestos de ascenso pero tenemos que tener cautela porque esta categoría es muy larga y complicada, debemos seguir en esta línea y dar todos los jugadores el 100 %.