NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | GENTILETTI

"Nos extraña que los errores de los árbitros sean tan repetitivos"

El defensa del Albacete cumple hoy 34 años y espera que su equipo pueda ganar el sábado al Sporting de Gijón para asaltar el liderato de la categoría.

Actualizado a
Gentiletti durante un partido con el Albacete Balompié.
@AlbaceteBPSAD

El Albacete disputará el sábado su primer partido del año en el Carlos Belmonte ante el Sporting de Gijón. El equipo manchego si consigue la victoria y el Granada no gana en Cádiz podría asaltar el liderato de la categoría. El argentino Santiago Gentiletti que hoy cumple 34 años ha señalado que "será un partido difícil, ellos vendrán a ganar, será complicado pero con el apoyo de nuestra afición podemos conseguir la victoria y acabar la victoria en puestos de ascenso directo". En cuanto a los arbitraje de los últimos partidos, el defensa argentino ha destacado que "nos fastidia que los errores arbitrales sean tan repetitivos, los árbitros son humanos tienen errores como los futbolistas pero el vestuario tenemos un claro objetivo que es sumar cuanto antes los 50 puntos".

Entrenamiento con novedades

En la sesión de esta mañana, Rey Manaj se ha calzado las botas y se ha ejercitado en solitario con una máscara para proteger los huesos fracturados de su nariz. También ha entrenado el brasileño Paulo Vítor que ya regresado de Brasil aunque podría abandonar el club manchego este mercado ya que apenas ha gozado de minutos. Además, Eugeni Valderrama ha sido elegido mejor jugador de la Liga 1,2,3 en el pasado mes de diciembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario