NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: De Jong da el sí al Barça

Es la portada del diario barcelonés. Sport, mientras, habla de lío con el francés Adrien Rabiot, que negocia con otros cuatro clubes. El holandés ilusiona más entre la afición.

Actualizado a
Mundo Deportivo: De Jong da el sí al Barça

Mundo Deportivo anuncia en su portada que Frenkie de Jong ha dado el sí al Barcelona. Como ya adelantó Esport 3 a principios de semana, el holandés acepta la oferta económica del club azulgrana y prefiere LaLiga al PSG. Ahora falta que el Barcelona se ponga de acuerdo con el Ajax, cuyo director deportivo es Marc Overmars, y que pide 75 millones de euros por el jugador. El Barça se ha anticipado n la negociación a City, PSG y Bayern de Múnich. En la información de Mundo Deportivo se especifica que no hay ningún documento firmado aún pero que De Jong ya ha escogido y que su elección es el Barcelona.

Sport, por su parte, dedica su primera página a Adrien Rabiot, que está convirtiendo su fichaje en una subasta. Después de dar por hecha su incorporación al Barça, su madre Veronique mantiene conversaciones con más equipos y nadie sabe con certeza dónde irá el jugador francés, que no ilusiona tanto entre la afición como De Jong y cuyos episodios de indisciplina no convencen a un sector de la directiva azulgrana.