NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Cuenca espera al Reus, pero el Sagan Tosu se interesa en él

Si finalmente el Reus no logra desencallar la situación, se irá a Japón. El técnico Lluís Carreras le quiere para el Sagan Tosu, con Torres.

Actualizado a
Isaac Cuenca.

Isaac Cuenca continúa ejercitándose con el Reus a la espera de que el club encuentre una solución a sus problemas económicos. Xavi Bartolo contó con él en la sesión de entrenamiento de ayer por la mañana y el jugador seguirá acudiendo hasta el final de semana. Su idea es aguantar al máximo para poder hacerse con una ficha en el primer equipo ‘roig i negre’. Y si finalmente el Reus no logra desencallar la situación, se irá a Japón. El técnico Lluís Carreras le quiere para el Sagan Tosu, con Torres.

Cuenca llegó a Reus en pretemporada con la intención de ejercitarse con el equipo ‘roig i negre’ a la espera de encontrar destino. Con el paso de las semanas, no recibió ninguna oferta que le llamara la atención y cuando la entidad ‘roig i negre’ le ofreció un contrato, no dudó y aceptó. El problema se lo encontró a finales de agosto, cuando comprobó que el club no había podido hacerle un contrato porque LaLiga no le autorizaba a inscribir jugadores. Durante todo este tiempo, ha estado ejercitándose sin problema (incluso jugó en la Copa Catalunya) a la espera de firmar, pero los problemas económicos no dan tregua. Y ha dado diez días de margen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario