NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

El club paga a Olmo y Querol y no saldrán del Reus

Según Diari de Tarragona, los dos jugadores han cobrado las tres últimas nóminas que les adeudaba la entidad 'roig i negre' y no rescindiran sus contratos. Dos jugadores vitales para Xavi Bartolo seguirán.

Actualizado a
El club paga a Olmo y Querol y no saldrán del Reus
MARIANO POZODIARIO AS

Por fin una buena noticia en el Reus. Horas después de que los jugadores del conjunto 'roig i negre', a través de AFE, lanzaran un comunicado mostrando su sorpresa y malestar por las palabras de Xavi Bartolo tras vencer al Málaga, Jesús Olmo y David Querol han recibido una transferencia con el pago de las tres nóminas que les adeudaba la entidad. Tal y como adelantó Diari de Tarragona, los dos jugadores ya están al corriente de pagos y por la tanto, no rescindiran sus contratos. Este martes habrían sido libres si el club no les hubiera pagado porque decidieron denunciar al club, pero ahora seguirán ligados al Reus, algo que les satisface, hasta que el club siga compitiendo esta temporada.

Olmo y Querol han tenido más suerte que Edgar Badia (ya ha firmado por el Elche), Fran Carbia, Mikel Villanueva, Vítor Silva y Shaq Moore, que la pasada semana rescindieron sus contratos tras denunciar por los impagos y no cobrar. De esta manera, el club frena la marcha de sus jugadores y Xavi Bartolo podrá seguir contando con dos futbolistas que considera vitales. Los dos fueron titulares en Málaga e incluso Querol fue el autor del definitivo 0-3. Ahora, el primer equipo cuenta con 13 jugadores que han recibido el pago de sus nóminas, pero solo puede alinear a 12 porque Yoda no fue inscrito a principios de temporada y, con el veto de LaLiga, difícilmente podrá jugar la segunda vuelta con los 'roig i negre'. Tendrá que salir cedido o buscarse un equipo que esté dispuesto a pagar por ficharle porque, aunque no puede competir, tiene contrato en vigor. Para solucionarlo todo y que la calma regrese al Reus, el máximo accionista, Oliver, ha de encontrar un comprador y vender el club.