Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

COPA DEL REY

La Copa de Vinicius

Con dos tantos y cuatro asistencias, ha aprovechado el torneo para reivindicar que está para todo: ningún jugador ha participado en más goles.

Entre semana, a las 21:30 h., ante el Leganés y en Copa, el Bernabéu registró la peor entrada de la temporada: 44.231 espectadores. Son muchos teniendo en cuenta el espectáculo que viene ofreciendo el Madrid y muy pocos pensando que el tique da la posibilidad de disfrutar de Vinicius, de momento rey del torneo: con dos goles y cuatro asistencias, es el jugador que ha participado en más tantos en la competición.

Corren malos tiempos por el Bernabéu, donde la indiferencia ha podido al enfado. Sólo Vinicius desafía ese hartazgo general: tras su show el domingo en Liga, el madridismo no fue al estadio a ver al Madrid, sino a él. El chico correspondió con sus bicicletas y toquecitos fuera de protocolo, fue con Ceballos quien más remató, con Benzema el que más ocasiones creó y el que más regates completó, así hasta acelerar el final del Leganés: primero, sin detectar a nadie contra quien tirar el balón para volver a marcar, le sirvió el 2-0 a Lucas Vázquez; después, enganchó de maravilla un pase buenísimo de Odriozola para celebrar el 3-0.

Antes, en Melilla, en su primera titularidad, ya había dado dos asistencias, a Asensio para el 0-2 y al propio Odriozola para el 0-3. En la vuelta de aquella eliminatoria volvió a asociarse con Asensio en el 2-0 y se apuntó el 5-0. Ahora que se humaniza a Solari después de subirle a los altares por un acertado inicio, ahora que se le pone más cerca de otro Benítez que del nuevo Zidane, al argentino siempre le va a quedar que se le recuerde como quien sacó de la oscuridad a Vinicius, que a sus 18 años alumbra al venido a menos Madrid de las tres Champions seguidas, del que ya es el tercer jugador que ha participado en más goles.

Copa del Rey

Próximos partidos
Leganés - Real Madrid X-16/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2019