Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
1
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
0
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

REAL MADRID 3 - LEGANÉS 0

1x1 del Real Madrid: Vinicius y Odriozola alegran al equipo

Reguilón volvió a hacer un gran encuentro. Debutó Brahim e Isco no aprovechó los minutos finales para reivindicarse.

Keylor: En la primera parte respondió con una buena parada al único disparo peligroso que le hicieron, un cabezazo de Braithwaite. En la segunda mitad apenas tuvo trabajo.

Odriozola: Le aporta profundidad al equipo. Sube sin descanso y casi siempre crea peligro. Provocó el penalti que propició el primer gol del Madrid y asistió a Vinicius en el tercer gol.

Nacho: Acusó la falta de ritmo y no estuvo tan rápido como acostumbra. Se le notó especialmente en una jugada en la primera mitad, cuando Braithwaite le ganó la carrera y se quedó solo ante Keylor.

Ramos: Sufrió en la primera mitad: hubo demasiados metros entre Nacho y él, circunstancia que aprovechó el Leganés para crear peligro. Marcó con tranquilidad el penalti. Mejoró en el segundo acto.

Reguilón: Otro buen partido del canterano, otro más esta temporada. Siempre cumple en defensa y aporta en ataque. Reclama más minutos con su rendimiento.

Casemiro: No es el de antes de la lesión. Igual que le pasó ante la Real Sociedad o el Villarreal, estuvo impreciso en la construcción y llegó tarde demasiadas veces al cruce. Jugó los 90 minutos para seguir cogiendo ritmo.

Valverde: Bien en defensa, ayudando mucho a Casemiro, pero espeso en ataque. En la segunda parte se animó a asomarse más por el campo rival.

Ceballos: Tuvo libertad para llegar a zonas de ataque gracias a las coberturas de Casemiro y Valverde. Lo aprovechó en el primer tramo de partido, cuando recogió un balón en el área, pero su disparo salió demasiado centrado. En la segunda parte fue a más.

Vinicius: El mejor del Madrid. El único que lo intentó en la primera mitad, en varias ocasiones con éxito. Desbordó con facilidad a sus defensores. Regaló un gol a Lucas Vázquez y marcó el tercero con un gran remate.

Benzema: Bien en la asociación y muy activo todo el partido. Su acción en el segundo gol, anticipándose a Cuéllar en la cesión de Bustinza, fue clave para encarrilar el partido.

Lucas Vázquez: Activo por la banda derecha, se entendió muy bien con Odriozola. Redondeó su buen partido con el segundo tanto del Madrid, que le regaló Vinicius.

Isco: Sorprendió su suplencia. Salió en el tramo final y rozó el gol en el 89’ con un disparo que salió rozando el palo.

Brahim: Solari le dio el último cuarto de hora. Tuvo tiempo de tocar pocos balones, no pudo demostrar su calidad.

Cristo: Sólo jugó los minutos finales y no tuvo ocasiones.