NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID-LEGANÉS

La afición del Madrid pitó en la explicación del VAR

Minutos antes de que diera comienzo el partido ante el Leganés, el público silbó la proyección en el vídeomarcador del funcionamiento del vídeoarbitraje.

Actualizado a
La afición del Madrid pitó en la explicación del VAR

La afición del Real Madrid que se congregó en el Santiago Bernabéu para el encuentro de octavos de final de Copa del Rey frente al Leganés pitó durante la explicación sobre el uso del sistema de videoarbitraje (VAR) antes del encuentro.

Un descontento provocado por la polémica generada en el partido del pasado domingo frente la Real Sociedad (0-2) en una acción del guardameta Gerónimo Rulli con Vinicius en la que los seguidores madridistas pidieron penalti y que el colegiado José Luis Munuera Montero no señaló ni acudió al VAR para revisar.

Durante la previa de los encuentros en el que está presente el sistema de videoarbitraje se emite en los videomarcadores una explicación sobre el uso de éste y la afición del Real Madrid aprovechó para mostrar su desaprobación, así como cuando se anunció por megafonía que Antonio Mateu Lahoz sería el encargado del VAR para el partido frente al Leganés. El VAR se estrena en Copa del Rey en octavos de final y está presente en LaLiga Santander desde principios de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario