NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID-LEGANÉS

Isco da 'me gusta' a un tuit contra Solari y después lo borra

El jugador del Real Madrid, otra vez suplente, dio 'like' a un usuario que ironizaba con que Solari se pondría a sí mismo de titular antes que al '22'. Minutos después lo retiró.

Actualizado a
Isco da 'me gusta' a un tuit contra Solari y después lo borra

Isco vuelve a no ser parte de la alineación titular de Solari en el partido de octavos de final de la Copa entre Real Madrid y Leganés. Y ha estallado. El jugador malagueño ha dado 'Me gusta' a un tuit muy crítico con el entrenador argentino.

"Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró hace veinte años, antes de poner a Francisco Alarcón Isco", figura en el mensaje de @iepanto que 'ha gustado' al '22'.

Isco dio 'Me gusta' a un tuit contra Solari.
Ampliar
Isco dio 'Me gusta' a un tuit contra Solari.

Minutos después, consciente de la repercusión que tendrá su acto de rebeldía en la red social, decidió retirar el 'like', que ya no figura en su perfil. Así se puede ver en este momento su cuenta:

Isco retiró el polémico 'Me gusta' al tuit de Solari.
Ampliar
Isco retiró el polémico 'Me gusta' al tuit de Solari.

El malagueño parece sentenciado. Con Solari, solo ha disputado dos partidos como titular y los dos eran intrascendentes: la vuelta de Copa contra el Melilla y el último partido de la fase de grupos de la Champions ante el CSKA. Incluso Vinicius, que no contaba para Julen Lopetegui acumula más minutos con Solari que Isco: 431 frente a 392.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario