NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEGANÉS

Keylor vuelve en la Copa

Será titular otra vez 34 días después de su último partido. Interesa en la Premier y el Real Madrid no vería con malos ojos que saliera.

Actualizado a
Keylor vuelve en la Copa
ASTV

Keylor regresará esta noche al Bernabéu como titular del Madrid. El tico, que se ha convertido en un suplente habitual desde la llegada de Solari al banquillo madridista, volverá a situarse bajo palos 34 días después de hacerlo también en el coliseo blanco en un encuentro copero: el disputado ante el Melilla el pasado 6 de diciembre (6-1 a favor de los blancos). Desde entonces, el meta ha visto todos los partidos de sus compañeros sentado en el banco de suplentes. Curiosamente, será su encuentro número 150 vistiendo la elástica madridista en cinco temporadas. Para él, además, esta campaña será el quinto encuentro que dispute en el Bernabéu: como local sólo ha jugado uno de Liga (el primero de los blancos, ante el Getafe, el pasado mes de agosto), dos de Champions y el anteriormente mencionado ante el Melilla. Con él, como portero titular, los blancos sólo han encajado dos goles en su estadio (0,5 por encuentro), siendo uno de ellos de penalti.

Premio. Este partido es especial para Navas porque, pese a renovar una temporada más (hasta 2021), su actual situación le convierte en una de las posibles salidas de la plantilla en el próximo verano. El costarricense interesa en la Premier y el Madrid no vería con malos ojos que saliera para abrir hueco a Lunin. Con su renovación, el club pretendía reconocer y valorar los años de trabajo y profesionalidad que ha dado Keylor en estos cuatro años y medio de estancia. El tico, que era incuestionable para Zidane, ve ahora como la Copa es el único consuelo para él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario