DEPORTIVO - LUGO

1x1 del Deportivo: Nadie supo cómo batir a Juan Carlos

El equipo coruñés no jugó un gran encuentro, pero generó los suficiente como para ganar. El portero rojiblanco completó un partido espectacular.

Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Dani Giménez: No tuvo demasiado trabajo con las manos, pero esta vez sí se mostró impreciso con los pies. Mandó varios balones fuera y casi complica al equipo en alguna jugada.

David Simón: Vivió casi todo el encuentro en campo contrario y creó muchos problemas a la defensa visitante. Tuvo una gran ocasión, pero se encontró con el portero.

Domingos: Estuvo correcto, en general, aunque sus faltas de concentración comienzan a ser demasiado habituales.

Pablo Marí: Muy serio durante todo el encuentro, sin dejar respirar a los delanteros del Lugo, colaborando además en la salida de balón. Fue el que más criterio aportó en el inicio del juego.

Saúl: Puso varios balones de mérito y se incorporó con peligro habitualmente. Terminó sin gasolina y fue sustituido en el tramo final.

Expósito: Volvió a ser de lo más destacado del centro del campo. Siempre mejoró la jugada y tuvo un par de acercamientos, pero no acertó con la portería.

Bergantiños: Muy atento para cortar las transiciones rivales, pero volvió a aportar poco con balón. Falló algún pase fácil y terminó dejando el partido en la segunda parte.

Carles Gil: Participó poco en el juego, pero fue el jugador que más ocasiones tuvo. Su problema es que no estuvo acertado. Sigue negado de cara a la portería rival.

Krohn-Dehli: Cuajó el mejor partido de la temporada. Llegó justo a los últimos minutos, pero durante muchos minutos distribuyó el balón con criterio.

Valle: Tuvo una buena ocasión en el inicio de la segunda parte, pero pasó inadvertido durante gran parte del encuentro. Poca movilidad.

Carlos: Regresaba tras una lesión y fue de lo mejor del equipo. Se movió entre líneas, fue peligroso en el área y tuvo una buena ocasión en un cabezazo que le sacó Juan Carlos.

Los cambios

Cartabia: Quiso hacer demasiado en poco tiempo y se equivocó con frecuencia. Se ofreció demasiado lejos del área.

Quique: Demasiado acelerado, cometió varias faltas en la presión y yendo al remate. Apenas participó en el juego.

Caballo: Entró para darle más profundidad a la banda izquierda y en su primera llegada puso un balón de gol para Carlos Fernández. Juan Carlos lo evitó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias