DEPORTIVO - LUGO

1x1 del Deportivo: Nadie supo cómo batir a Juan Carlos

El equipo coruñés no jugó un gran encuentro, pero generó los suficiente como para ganar. El portero rojiblanco completó un partido espectacular.

0
Juan Carlos, Carlos Fernández y José Carlos en el Deportivo - Lugo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Dani Giménez: No tuvo demasiado trabajo con las manos, pero esta vez sí se mostró impreciso con los pies. Mandó varios balones fuera y casi complica al equipo en alguna jugada.

David Simón: Vivió casi todo el encuentro en campo contrario y creó muchos problemas a la defensa visitante. Tuvo una gran ocasión, pero se encontró con el portero.

Domingos: Estuvo correcto, en general, aunque sus faltas de concentración comienzan a ser demasiado habituales.

Pablo Marí: Muy serio durante todo el encuentro, sin dejar respirar a los delanteros del Lugo, colaborando además en la salida de balón. Fue el que más criterio aportó en el inicio del juego.

Saúl: Puso varios balones de mérito y se incorporó con peligro habitualmente. Terminó sin gasolina y fue sustituido en el tramo final.

Expósito: Volvió a ser de lo más destacado del centro del campo. Siempre mejoró la jugada y tuvo un par de acercamientos, pero no acertó con la portería.

Bergantiños: Muy atento para cortar las transiciones rivales, pero volvió a aportar poco con balón. Falló algún pase fácil y terminó dejando el partido en la segunda parte.

Carles Gil: Participó poco en el juego, pero fue el jugador que más ocasiones tuvo. Su problema es que no estuvo acertado. Sigue negado de cara a la portería rival.

Krohn-Dehli: Cuajó el mejor partido de la temporada. Llegó justo a los últimos minutos, pero durante muchos minutos distribuyó el balón con criterio.

Valle: Tuvo una buena ocasión en el inicio de la segunda parte, pero pasó inadvertido durante gran parte del encuentro. Poca movilidad.

Carlos: Regresaba tras una lesión y fue de lo mejor del equipo. Se movió entre líneas, fue peligroso en el área y tuvo una buena ocasión en un cabezazo que le sacó Juan Carlos.

Los cambios

Cartabia: Quiso hacer demasiado en poco tiempo y se equivocó con frecuencia. Se ofreció demasiado lejos del área.

Quique: Demasiado acelerado, cometió varias faltas en la presión y yendo al remate. Apenas participó en el juego.

Caballo: Entró para darle más profundidad a la banda izquierda y en su primera llegada puso un balón de gol para Carlos Fernández. Juan Carlos lo evitó.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Málaga 36 11 3 5
4Deportivo 35 9 8 2
5Alcorcón 34 10 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Lugo D-06/01 17:30
Mallorca - Deportivo S-12/01 20:30
Deportivo - Albacete D-20/01 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de enero de 2019

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15Tenerife 22 4 10 6
16Lugo 21 5 6 8
17Elche 21 4 9 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Lugo D-06/01 17:30
Lugo - Extremadura UD D-13/01 18:00
Málaga - Lugo S-19/01 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de enero de 2019