NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Munuera y el VAR se tragaron un penalti claro a Vinicius

En el minuto 65 de partido, con el Real Madrid perdiendo 0-1 y con un jugador menos, Rulli derribó al brasileño en una ocasión clara. No intervino el VAR.

Actualizado a
Munuera y el VAR se tragaron un penalti claro a Vinicius

El Real Madrid-Real Sociedad pudo cambiar en el minuto 65, cuando el árbitro no pitó un penalti claro de Rulli, portero realista, sobre Vinicius, que le había superado en un mano a mano.

"Es penalti clarísimo", ha empezado explicando Iturralde González, experto arbitral de As, en Carrusel Deportivo (Cadena SER). "Ha cometido un error Munuera Montero y, desde el VAR, Melero López", ha continuado.

"Tenía que haber parado el partido e irse a consultar las imágenes o decirle que es penalti y señalarlo. Para esto está el VAR, es que es penalti clarísimo. Munuera en el campo y con la velocidad del juego puede fallar, pero estando viendo las imágenes no puedes fallar en un error claro y manifiesto", ha concluido Iturralde. Melero López (1) es, después de Iglesias Villanueva (0), el árbitro de VAR que menos llama a los árbitros para revisiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario