NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

El Bernabéu le da un toque a Marcelo tras el 0-1 de la Real

La acción empezó con una pérdida absurda del lateral. El público se lo recriminó en las siguientes jugadas cuando le llegó el balón.

Actualizado a
El Bernabéu le da un toque a Marcelo tras el 0-1 de la Real
AlvaradoEFE

El Bernabéu le ha tomado la matrícula a Marcelo, que ya llegaba en entredicho a este partido tras sus dos fallos en los dos goles del empate 2-2 ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica del pasado jueves 3. Dos fallos que se unieron a otros varios que ha venido cometiendo durante la temporada, como el que costó el empate a dos en la Supercopa europea en Tallin ante el Atlético, que acabó con triunfo (2-4) para los rojiblancos. Esos fallos, muchos surgidos de frivolidades en campo propio, y su bajo nivel de forma y de juego, han provocado en el Bernabéu un hartazgo que se hizo palpable ante la Real Sociedad, en un partido que además no pudo empezar peor para el lateral brasileño.

Marcelo intentó sacar un balón de su costado, en campo propio, con un regate que no funcionó y que acabó en robo de la Real; el balón llegó hasta Mikel Merino, al que Casemiro derribó cometiendo penalti. Pese a las quejas de los jugadores blancos al colegiado, el penalti fue claro y transformado por Willian José en el 0-1 para la Real, con el partido recién empezado. Ya en esa acción el Bernabeú le hizo saber a Marcelo su disconformidad con esa pérdida, en forma de pitos, pero lo peor estaba por llegar: tras el gol, los dos primeros balones que tocó Marcelo ocasionaron una silbatina para el lateral izquierdo. Con el paso de los minutos los ánimos se apagaron, pero Marcelo ya sabe que su afición no le pasa más despistes ni descuidos innecesarios.

En el segundo tiempo dejó algunos pases sin destinatarios que levantaron algún pito, pero fue su cambio en el 77’, en el que Solari dio entrada a Reguilón, el momento en el que se mostró la división que existe en el Bernabéu en torno a su figura: mitad y mitad, aplausos y pitos para un fijo del Madrid durante los últimos diez años que está levantando, este curso, las mayores dudas de su carrera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario