NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Más problemas para Morata: Sarri pide refuerzos con Cavani a tiro

Según Daily Express, a Maurizio Sarri no le convencen ni el español ni Giroud, por lo que habría pedido refuerzos. Las circunstancias favorecen la salida del uruguayo de París.

Actualizado a
Más problemas para Morata: Sarri pide refuerzos con Cavani a tiro
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Álvaro Morata se reivindicó ayer con un doblete ante el Nottingham Forest en la tercera ronda de la FA Cup. Pero además de sus goles, fue noticia la ausencia de celebración por parte del delantero español. Un gesto que evidencia su complicada situación en el Chelsea, en el que no deja de recibir críticas y donde no se siente respetado por, entre otras cosas, mensajes como el que le envió Zola en público.

Pese a su actuación de ayer, su situación en los blues no parece que vaya a mejorar, al menos a tenor de las informaciones que publica hoy el Daily Mirror y que sitúan a Edinson Cavani en la órbita de los de Stamford Bridge. Según este medio, Maurizio Sarri no está contento con ninguno de sus dos delanteros estrella, Morata y Giroud, y habría pedido refuerzos a la entidad.

El nombre del uruguayo ha estado desde hace tiempo relacionado al club londinense, pero las circunstancias hacen que el momento sea ahora más propicio para su salida del PSG. Conocidos son sus problemas con la gran estrella del equipo, Neymar, y en Inglaterra aseguran que su situación en el vestuario parisino es muy incómoda. Además su contrato termina en 2020, por lo que el club debe decidir pronto sobre su futuro, y el PSG necesita vender para cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA.

Una combinación de factores que podrían propiciar su salida del Parque de los Príncipes este mismo mes de enero por importe cercano a los 60 millones de euros, cifra relativamente baja para las cantidades que se manejan en el mercado actual, y que activaría una reacción en cadena que afectaría sin duda al ex delantero del Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario