Inglaterra

Daniella Seeman apoya a Cesc Fàbregas en uno de sus días más difíciles

El futbolista abandonará la disciplina del Chelsea y no pudo contener las lágrimas en su último partido en Stamford Bridge.

Actualizado a
Daniella Seeman apoya a Cesc Fàbregas en uno de sus días más difíciles

Cesc Fàbregas vivió este sábado uno de los días más complicados de su carrera como futbolista. El centrocampista catalán se despidió del Chelsea, ovacionado, emocionado y llorando tras ser sustituido en la última parte del encuentro por la afición que le ha arropado desde hace prácticamente cinco años.

Maurizio Sarri decidió que el de Arenys de Mar fuera titular en el partido de la FA Cup frente al Nottingham Forest, además como capitán, y posteriormente sustituido por N'Golo Kanté en el minuto 85. Tocándose el escudo y saludando a la grada, enfiló el camino hacia la banda cubriéndose el rostro para esconder unas lágrimas que brotaban irremediablemente.

Precisamente en una parte de la grada se encontraban sus mayores apoyos, su mujer y sus hijas. Y ha sido Daniella Semaan la que ha querido brindarle su amor en uno de sus momentos más complicados. Como mensaje tan solo un corazón, pero en la fotografía aparece la libanesa junto a sus dos hijos mayores y los tres que tiene en común con el futbolista español. Como fondo, una enorme imagen de un sonriente Fàbregas con la camiseta del Chelsea.

Al terminar el partido, el jugador volvió a saltar al verde para despedirse en condiciones de la afición y dar una vuelta de honor para agradecer el cariño de más de cuatro temporadas y media. Todo apunta a que Cesc fichará por el Mónaco, donde coincidirá nuevamente con Thierry Henry tras su etapa en el Arsenal.

Álvaro Morata confirmó la marcha de Fàbregas

Era un secreto a voces, pero Álvaro Morata confirmó que su compatriota abandonará la disciplina del conjunto londinense en este mismo mercado de invierno. Después de anotar los dos goles del Chelsea frente al Nottingham Forest, escribió un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram.

"¡No sabes cuánto te voy a echar de menos! A ti y a tu maravillosa familia, muchas gracias por ayudarnos en todo lo posible. ¡Gracias por todos los momentos vividos y mucha suerte en todo lo que hagas!", escribió junto a una fotografía de ambos en un encuentro con el Chelsea.