NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Zola, de la situación de Morata: "Juega en el Chelsea, no en el Southampton o Brighton"

La mano derecha de Sarri admitió que el español "tiene que acostumbrase", ya que "se espera mucho del 9 del Chelsea".

Actualizado a
Zola, de la situación de Morata: "Juega en el Chelsea, no en el Southampton o Brighton"
ASTV

Gianfranco Zola, asistente de Sarri en el Chelsea, no se mostró muy comprensivo con la situación que está viviendo Álvaro Morata esta temporada. El delantero español no termina de encajar en el equipo, y sólo lleva cinco goles en 16 partidos que ha disputado en la Premier League, el último el 4 de noviembre. El director técnico admitió que el español "se tiene que acostumbrase", ya que "se espera mucho del 9 del Chelsea".

"La gente espera mucho del 9 del Chelsea. Esperan muchos goles y muchas actuaciones. Esto es normal y Álvaro tiene que acostumbrarse. Si se va a otro club grande, le va a pasar lo mismo. No hay manera de que puedas evitar tus responsabilidades. Es parte de su trabajo, y mientras mejor pueda manejar esas situaciones, mejor será. Sé que él siente que no obtiene la suficiente puntuación y que tiene mucha responsabilidad". 

"Él tiene que aprender a dejar todo atrás porque estas son cargas que solo tomas en el campo y no te ayudarán a rendir mejor. Juega en el Chelsea, no en el no en el Southampton o Brighton, con respeto hacia esos clubes", sentenció en la rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Podría irse en el mercado invernal

Esta situación está provocando que el exdelantero del Real Madrid esté meditando si dejar el conjunto londinense en el mercado invernal. Hace unos meses se le relacionó con el Barcelona, pero las últimas informaciones le acercan a Italia, al Milán.