NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Espai Barça: los abonados podrán quedarse con su asiento

Según El Periódico, el club se plantea entregar a los abonados, a cambio de una cantidad simbólica, los asientos que han ocupado siempre cuando los cambien en la reforma del Camp Nou.

BarcelonaActualizado a
Panorámica de la grada del Camp Nou.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Según publica Emilio Pérez de Rozas en El Periódico de Catalunya este miércoles, la directiva del Barcelona que preside Josep Maria Bartomeu se plantea que, dentro de las reformas del proyecto Espai Barça, los abonados puedan quedarse con el asiento (físico) que han ocupado a cambio de una cantidad simbólica cuando llegue el momento de cambiarle la piel al Camp Nou.

El Barça considera que podría ser una buena manera de tener un detalle con abonados que durante mucho tiempo han conservado su asiento y que así podrían guardarlo como recuerdo de lo que, en años, será el viejo Camp Nou. Falta por saber si la idea cuaja. Lo que parece claro es que el Espai Barça avanza aunque sea a pequeños pasos. El próximo mes de abril se pretende inaugurar el Estadi Johan Cruyff en la Ciutat Esportiva, la primera pieza de ese ambicioso proyecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario