TELEVISIÓN

Koke, Craviotto y Nava, en la gala Inocente, Inocente 2018

Este viernes, en La 1 (22:00) con Iturriaga como presentador, nueva gala Inocente, Inocente. Aquí, algunos de los detalles de los protagonistas y las bromas de esta edición.

Koke Resurrección
Luis Miguel González
Santi Castañeda
Periodista multimedia. Enviado especial (JJOO París 2024 y Tokio 2020) | Erupción en La Palma | Incendio en Campanar | La Vuelta 2018 y 2020). Directos y edición de vídeo. Dirección y edición de ‘La llama eterna’, 'La Quinta del Buitre: cuando el fútbol era arte', 'Fútbol refugiado' o 'El vuelo oceánico de Jordan Díaz'. Premio Nacional MojoInnova.
Actualizado a

Llegó el día de los Santos Inocentes y con él una nueva gala Inocente, Inocente. La 1 la emitirá este viernes a partir de las 22:00 con varios deportistas como protagonistas destacados.

Juanma Iturriaga ejercerá de presentador junto a Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano, pero serán Koke Resurrección, Saúl Craviotto y Jaime Nava los que acapararán los focos en las bromas de esta edición.

Los inocentes.

Koke, el centrocampista del Atlético de Madrid, se enfrentará a la temible Maria Terese Jetepringe, una de las farsantes más peligrosas de Europa. En cambio, Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby, comprobará como cae rendido a los encantos de una pequeña zanahoria.

Saúl Craviotto, medallista olímpico y ganador de Masterchef, vivirá una alucinante experiencia como comentarista deportivo en una competición de piraguas surrealista. Y Juanma Iturriaga, que presenta la gala, aún no puede creer que él también haya caído en otra inocentada.

Noticias relacionadas

Completan la lista de inocentes de 2018 Ana Guerra, Eduardo Noriega y Maggie Civantos. Además de los famosos embaucados, la noche contará con sorpresas y las actuaciones de Malú, Luz Casal, Adrián Martín, José Manuel Zapata y Julián Fontalvo.

La gala pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños con discapacidad física, intelectual y sensorial y sus familias en España. La recaudación de fondos se realizará durante todo el día mediante llamadas telefónicas o a través de la web www.fundacioninocente.org.

Koke, Craviotto y Nava, en la gala Inocente, Inocente 2018
Jaime NavaLuis Miguel González

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados