NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Meunier defiende a Rabiot

El belga aseguró: "Es lamentable que la situación se termine de esa manera. Está la posición del club de no haber podido renovarle y en el vestuario comprendemos lo que ha pasado".

Actualizado a
Meunier defiende a Rabiot
AFP

Tras la victoria del PSG sobre Nantes, Thomas Meunier fue junto a Presnel Kimpembe los futbolistas designados a pasar por zona mixta. El defensor belga se expresó sobre la polémica que enfrenta al club con Adrien Rabiot y sus declaraciones colocan al mediocentro en el FC Barcelona: "Es lamentable que la situación se termine de esa manera, está la posición del club de no haber podido renovarle y en el vestuario comprendemos lo que ha pasado".

"Adrien es un gran jugador que por su talento puede imponerse en los mejores equipos del mundo, el hecho de llegarle una oferta de un club tan importante es algo que no se puede desechar a su edad, en esta posición y ante semejante propuesta es complicado decir que no", añadió el belga.

Meunier considera de la misma forma excesivas las muestras de rechazo de la afición contra su compañero; "Los fans en las tribunas han sido muy severos con él (Rabiot), no es normal ni agradable tratar así a alguien formado en el club".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario