NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG busca sustituto a Rabiot: Paredes y Samassékou

Son dos perfiles de jugadores con muy buen presente pero nada atractivos de cara a la estrategia mediática ni de márketing del club parisino.

Actualizado a
El PSG busca sustituto a Rabiot: Paredes y Samassékou

El mercado de fichajes invernal está por abrirse y la prioridad de incorporar un hombre de mediocampo es más que una necesidad en el PSG. Hoy, dos nombres asoman como posibles objetivos para el club de la capital, Leandro Paredes, argentino actualmente en el Zenit de San Petersburgo ruso y Diadie Samassékou, el maliense del Red Bull Salzburgo.

El panorama apunta a dos perfiles de jugadores con muy buen presente pero nada atractivos para la estrategia mediática ni de marketing del club de la capital. Sin Rabiot en los planes y la posible retirada de Lass Diarra, la urgencia de reclutar aumenta en un sector del campo que se ve debilitado.

Si bien se esperan novedades durante la tregua invernal, es preciso recordar que en materia de fichajes a mitad de temporada el PSG no ha sido muy afortunado en los últimos años. Se viene a la memoria Yoan Cabaye, Lucas Moura, Gonçalo Guedes y Giovanni Lo Celso, incorporaciones de mitad de temporada que nunca llegaron a imponerse. Con estas experiencias, el Paris Saint Germain ha venido sumando algunos errores de casting.