NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MIJATOVIC

"Veo a Mourinho con muchas opciones de entrenar al Madrid"

Mijatovic, en Carrusel Deportivo: "Cada vez que han cambiado de entrenador se pusieron en contacto con él; a Florentino le encanta".

Actualizado a
"Veo a Mourinho con muchas opciones de entrenar al Madrid"
Stevo VasiljevicReuters

La sombra de Mourinho vuelve a planear sobre el Real Madrid. Su destitución este martes en el Manchester United ha provocado que su nombre vuelva a ser vinculado al club blanco, donde entrenó tres años (desde 2010 a 2013) y sólo ganó una Liga, una Copa y una Supercopa. El portugués guarda muy buena relación con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general blanco, algo que, según Mijatovic, le podría abrir de nuevo las puertas del Bernabéu. “A Florentino le encanta Mourinho como entrenador. Le veo muchas opciones de entrenar al Real Madrid. Cada vez que han cambiado de entrenador se pusieron en contacto con él. Yo espero que Solari le salgan bien las cosas. Pero si acaba la temporada y el Madrid busca entrenador, Mourinho tiene posibilidades porque no hay tantos entrenadores”, declaró el exjugador madridista en Carrusel Deportivo.

Mourinho abandonó el Real Madrid en 2013 con varios conflictos abiertos con la plantilla. Entre los jugadores con los que tuvo algún roce están los pesos pesados del vestuario como Ramos y Marcelo. Precisamente, el brasileño fue preguntado en conferencia de prensa por la posibilidad de volver a ser entrenado por Mourinho en el Madrid y se mostró políticamente correcto: “Le tengo que agradecer lo que hizo por mí en el Madrid, pero no soy yo quien decide esto”. De aquella plantilla todavía sobreviven siete efectivos que se repartieron el favor de Mourinho de diferentes maneras: Ramos, Marcelo, Nacho, Varane, Modric, Benzema y Casemiro.