NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ausilio rebate a Wanda Nara: "Icardi sí tiene nuestra oferta"

La mujer y representante de Icardi aseguró que no tenía una oferta de renovación y que el Inter pensaba venderle. El director deportivo lo niega rotundamente.

Actualizado a
Ausilio rebate a Wanda Nara: "Icardi sí tiene nuestra oferta"

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, salió públicamente para desdecir las palabras de Wanda Nara sobre Icardi, que señalaban que el club no le había ofrecido aún la renovación porque pensaba venderle. "Sí, tiene nuestra oferta de renovación, la recibió hace dos meses, pero todavía no la ha aceptado".

Sobre Wanda Nara y sus polémicas palabras señaló que: "Somos coherentes con lo que hemos dicho en los últimos meses. Estamos contentos con Icardi, con lo que está dando en el terreno de juego. Lo demás no importa. El agente de Icardi (Wanda Nara) sabe dónde encontrarme, bien en la oficina o por teléfono. El resto, las redes sociales, los medios de comunicación, la película más taquillera de estas navidades... no me interesa.  Solo hablaremos en la oficina, en nuestra sede, no en las redes sociales o en la televisión. Beppe Marotta y yo estamos a su completa disposición".

Las palabras de Wanda Nara: "Querían mandarle a la Juve"

La mujer y representante de Mauro Icardi colgó ayer un tuit que ilusionó a todos los aficionados del Inter de Milán: "Son las 00:30 y estoy leyendo las páginas de la renovación".

Pero el culebrón de la renovación del delantero argentino no ha finalizado, ya que no se trataba del contrato con su club, sino con Nike, la marca deportiva que le viste y con la que ha extendido su acuerdo por nueve años más.

Y como apuntan algunos medios, Wanda aseguró que las negociaciones están en punto muerto y que todavía no se ha sentado a hablar con los dirigentes del club italiano: "¿Si la renovación está cerca? La oferta del Inter no existe, tengo que sentarme y hablar y todavía no lo he hecho".

La agente del jugador explicó que no se trata de dinero y comparó su caso con el de Gonzalo Higuaín: "Queremos quedarnos, no es una cuestión de dinero. ¿Cuánto cobra Higuaín? El Inter puede pagar su renovación".

El jugador cobra cerca de cinco millones por temporada y su contrato expira en 2021. A día de hoy su cláusula de rescisión es de 110 millones de euros y el Real Madrid ha estado interesado en él. Pero Wanda Icardi confesó que el Inter de Milán le ofreció a la Juventus: "Querían enviare a la Juventus, pero Mauro siempre dijo que no y que quería quedarse en el Inter. La Juventus dijo que si no era Icardi no iba a firmar a otro delantero y así fue".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario