Acuerdo entre Icardi y el Inter para celebrar Año Nuevo
Las negociaciones están en marcha aunque se han citado para primeros de año. Se firmará un contrato hasta 2023 y por seis millones netos.
El futuro de Mauro Icardi seguirá ligado al Inter de Milán. Los medios italianos aseguran que la firma de renovación está a un paso. El jugador argentino y el club se han citado para primeros de año para cerrar la operación: se firmará un contrato hasta 2023 y por seis millones de euros netos.
Aunque las negociaciones están en marcha, a los directivos del club interista no les gustó nada el mensaje que compartió el otro día Wanda Nara en sus redes sociales. Ella, que es su agente, desvelaba a todo el mundo que se estaba leyendo el nuevo contrato. Finalmente Icardi seguirá en el Inter, a pesar de estar en la órbita de grandes clubes europeos como el Real Madrid o la Juventus.
Beppe Marotta, clave en la renovación
La llegada de Beppe Marotta al club milanés, quizás, aceleró la negociación: el experto directivo llevaba años intentando hacerse con los servicios de Icardi para la Juventus y firmar la renovación nada más acudir al nuevo club sería una gran señal para todo el ambiente, decepcionado con la eliminación de la Champions League.