ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis sufre una lesión en los isquiosurales del muslo

El Atlético emitió un parte médico con la lesión muscular sufrida por el brasileño en el partido contra el Valladolid, donde regresaba tras superar otro problema físico.

Actualizado a
CHEMA DIAZDIARIO AS

Filipe Luis sufre una lesión en los isquiosurales del muslo derecho según anunció el Atlético de Madrid a través de su página web. El lateral brasileño tuvo que ser sustituido recién cumplida la hora de partido contra el Valladolid, encuentro en el que regresaba al equipo tras superar un edema muscular sufrido frente al Mónaco que le tuvo fuera de los terrenos de juego en torno a las dos semanas. 

Según explicaba el Atlético, Filipe "se ha sometido una resonancia magnética en la mañana del lunes 17 de diciembre y el parte médico ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión muscular grado I en los isquiosurales del muslo derecho. El brasileño queda pendiente de evolución".

Así,a día de hoy, el Atlético tiene las bajas en defensa de Lucas, Giménez y Filipe, caídos todos en los últimos ocho días. Además, Lemar no pudo viajar a Valladolid por un golpe que sufrió en Bélgica y faltará Diego Costa hasta febrero. En total, los siete futbolistas de la línea de atrás ha sufrido 17 lesiones y acumulan 47 partidos de baja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias