NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Rabiot no quiere renovar, será suplente de forma indefinida"

Antero Henrique, director deportivo del PSG, confirmó que Rabiot ha rechazado renovar su contrato. "Se quedará en el banquillo de forma indefinida", señaló.

Actualizado a
"Rabiot no quiere renovar, será suplente de forma indefinida"

"Adrien Rabiot me ha comunicado que no firmará la renovación del contrato y que quiere dejar el club a final de temporada", son las palabras de Antero Henrique, director deportivo del PSG, confirmando lo que era un secreto a voces: Rabiot está viviendo su última temporada en el club francés

El centrocampista, declarado en rebeldía, ha comunicado abiertamente que no renovará, lo que va a tener graves secuelas. "La consecuencia es muy clara: se quedará en el banquillo de suplentes de forma indefinida", señaló Henrique.

Adrien Rabiot podría salir del PSG incluso antes de verano, el club francés está preparado para venderlo en el mercado invernal, buscando obtener un rédito económico por su salida; de llegar a verano, el jugador abandonaría el equipo gratis.

El PSG ya habría iniciado negociaciones por Frenkie de Jong, centrocampista del Ajax, para suplir la inminente salida de Rabiot. Según 'De Telegraaf', ofrecerán 75 millones por la perla holandesa de 21 años.