NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG está preparado para a vender a Rabiot en enero

El francés acaba contrato esta temporada, por lo que el club apuesta por venderle en el mercado invernal y así obtener ingresos. El FC Barcelona, atento.

Actualizado a

La salida de Adrien Rabiot del Paris Saint-Germain podría producirse antes de lo previsto. El jugador acaba contrato esta temporada, lo que abre una quimera para el club parisino. El PSG, de consumarse la salida, quiere obtener algún tipo de ingreso, y eso pasa por una única vía: aprovechar el mercado invernal. De alargarse su salida, el jugador podría firmar a partir de junio con cualquier club de manera gratuita.

El FC Barcelona, ante esta situación, se mantiene a la espera y más atento que nunca. El centrocampista es su objetivo desde hace varias temporadas, pero ahora su llegada parece más posible que nunca. El diario Sport del lunes adelantaba una reunión entre el club azulgrana y el entorno del centrocampista. A su vez, Mundo Deportivo lleva en su portada este martes que el mediocentro insiste en que quiere vestir la camiseta del Barça. Las negociaciones avanzan.

Pero, problema para el club francés: ¿Qué club va a querer pagar los millones de cláusula de un jugador en enero pudiendo llevárselo gratis en junio? Antero Henrique, director deportivo del PSG, deberá actuar rápido y de manera muy eficaz si quiere convencer a algún club para que realice el desembolso en invierno y no espere a verano. Porque el PSG está preparado para vender a Rabiot en enero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?