NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Rabiot se declara en rebeldía

El mediocentro tuvo un encontronazo con Tuchel antes del partido de Champions contra el Liverpool y ayer no viajó a Burdeos.

Actualizado a
Rabiot se declara en rebeldía

El futuro pinta negro para Adrien Rabiot en el Paris Saint Germain. Ayer domingo, el jugador, que está en la órbita del Barça, ni siquiera fue convocado para el compromiso contra el Girondins en Burdeos después de que el pasado miércoles tuviese un desencuentro con su entrenador, Thomas Tuchel, en la mañana del partido de Champions contra el Liverpool.

Según informa Paris United, el centrocampista tuvo un encontronazo con el técnico alemán al enterarse que no iba a estar en el once titular. Tras su plantón, Rabiot iba a ser destinado a la grada, pero Cavani le hizo entrar en razón y un asunto personal de última hora de Meunier le habilitó un lugar en el banquillo. Al final acabó jugando cinco minutos y fue pitado por el público del Parque de los Príncipes. Ayer, sin embargo, no se libró de quedarse en casa para el encuentro de Ligue 1 en feudo bordelés.

El conflicto emana cuando su renovación con el PSG, con el que acaba contrato al concluir la presente temporada, se encuentra encallada. De hecho, según el medio francés, el presidente Nasser Al-Khelaifi ya ha tomado la decisión de no renovar al mediocentro de 23 años. La madre y agente del jugador, Véronique Rabiot, habría confesado a su entorno que pronto ya no estarán allí (refiriéndose al PSG). La última ronda de negociaciones se produjo el pasado 8 de noviembre y el director deportivo, Antero Henrique, está dispuesto a escuchar ofertas en el mercado de invierno. El precio, entre 10 y 15 millones de euros por un jugador al que el Barça no le ha quitado ojo en los últimos dos años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario