NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - MALLORCA

El Molinón-Quini quiere seguir siendo un fortín ante el Mallorca

La vuelta de Carlos Castro es otro atractivo del duelo (20:00, LaLiga 1|2|3). José Alberto ha ensayado toda la semana con los dos delanteros.

GijónActualizado a
Carlos Castro, exdelantero sportinguista, vuelve a Gijón en las filas del Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS
Ampliar

EI Sporting de José Alberto vuelve a comparecer en El Molinón-Quini, ante su público, después del doble desplazamiento a Eibar y a Elche que se saldó con la clasificación copera y un empate. La afición, por tanto, está con ganas de volver a ver a su equipo que ha mostrado una mejoría evidente desde el relevo en el banquillo (sigue el partido en directo en As.com).

El objetivo del Sporting hoy es conseguir los tres puntos que le permitan seguir invicto de la mano de José Alberto, mantener su estadio como un fortín inexpugnable y continuar remontando posiciones en la tabla. Ahora bien, para ello deberá superar a un Mallorca que se presenta de nuevo en Gijón, tras retornar al fútbol profesional, a un solo paso de meterse en la zona de ‘playoff’ de ascenso.

El partido se presenta interesante entre un equipo que aún no ha perdido en casa y otro considerado de los más peligrosos lejos de su estadio en esta primera parte del campeonato.

Mientras José Alberto se reserva has última hora tanto la alineación como la convocatoria, el Mallorca llega a Gijón con el último gran valor surgido de Mareo. El regreso de Carlos Castro es otro de los aspectos llamativos del encuentro, aunque el delantero de Ujo ha perdido en el equipo balear el protagonismo que tuvo al inicio de la temporada.

José Alberto ha ensayado toda la semana con los dos delanteros, Nick Blackman y Uros Djurdjevic, que podrían jugar juntos de inicio, lo que llevaría a variar el sistema de juego empleado hasta ahora. Se ha recuperado Peybernes y Canella está en condiciones de reaparecer. Pero hasta última hora no se despejarán ninguna de las incógnitas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario