NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Sporting-Mallorca: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir al minuto online el Sporting-Mallorca de la jornada 18 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en El Molinón.

Actualizado a
Sporting-Mallorca: horario, cómo ver en directo en TV y online
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Sporting de Gijón sigue para arriba desde que llegó el nuevo entrenador. Las últimas tres semanas no conoce la derrota y está en mitad de tabla aunque algo alejado de los puestos que dan derecho a intentar ascender a Primera División. El Mallorca está a solo dos puntos del playoff y cerró su buena racha con una derrota en Son Moix. 

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Mallorca de Segunda División?

El encuentro entre Sporting-Mallorca de la jornada 19 de LaLiga 1,2,3 se jugará en El Molinón, estadio de los sportinguistas. El Sporting de Gijón viene empatar a cero contra el Elche en el Martínez Valero. Fallaron un penalti cada uno. Blackman para el Sporting y Benja para el Elche. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting-Mallorca de LaLiga 1,2,3?

El Sporting-Mallorca de la jornada 18 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión en el que se puede seguir en directo casi toda la Segunda División. Se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Mallorca viene de perder en Son Moix contra el Málaga. Harper y Cifu para el Málaga y López para el Mallorca. 

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting-Mallorca de Segunda División?

El Sporting-Mallorca de LaLiga 1,2,3 se puede seguir a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre sportinguistas y baleares. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo del partido, las picas que valoran la actuación de cada jugador y las ruedas de prensa de cada jugador. 

Clasificación de Segunda División: Sporting-Mallorca 

El Sporting de Gijón está duodécimo con 22 puntos. El Mallorca está rozando los playoff a solo dos puntos del Cádiz. Consulta la clasificación de Segunda División.