RAYO MAJADAHONDA

La puntería, asignatura pendiente del Majadahonda

El equipo madrileño sigue acusando falta de gol y se mantiene entre los menos goleadores de Segunda División, con catorce dianas a favor.

Actualizado a
ALVARO RIVERODIARIO AS

La puntería sigue siendo uno de los problemas del Rayo Majadahonda en este inicio liguero. Los de Antonio Iriondo son el cuarto equipo menos goleador de Segunda División tras sumar catorce goles a favor en estas diecisiete jornadas.

Sólo han marcado menos tantos que los madrileños en este arranque de temporada el Nástic (11), el Reus (11) y el Elche (13), mientras que el Tenerife empata con los majariegos con catorce dianas. En los últimos tres partidos, el Majadahonda sólo han sumado dos goles quedándose en blanco en los últimos encuentros ante Deportivo (0-0) y Cádiz (1-0).Con un 7,89% de efectividad de cara a portería, es el segundo equipo que menos tiene en la categoría de plata, tras el Tenerife (7,43%). 

De este modo, el Majadahonda recibirá este domingo (12:00h) al Elche con el objetivo de acabar con la sequía goleadora del equipo. Ambos equipos necesitan sumar de tres en tres para lograr atar la permanencia lo antes posibles. El cuadro ilicitano llega con más necesidad que los madrileños, puesto que se encuentran al borde del descenso, con solo un punto de ventaja sobre la zona roja.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias