NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo recupera a Óscar Valentín para recibir al Elche

Iriondo vuelve a tener disponible a uno de sus pilares en el equipo majariego. El mediocentro ha causado baja por lesión en las últimas dos jornadas de Segunda.

Actualizado a
Óscar Valentín, jugador del Rayo Majadahonda.
LaLiga 1,2,3

Óscar Valentín podría debutar este domingo como profesional en el Cerro del Espino. El jugador de Ajofrín, que participó en el histórico ascenso del equipo a Segunda, ha estado lesionado en las últimas jornadas, perdiéndose el regreso del equipo al Cerro. Ahora, el mediocentro vuelve a entrenar con el grupo y estará disponible para el duelo ante el Elche, segundo de esta temporada en el campo majariego. En el reestreno del templo majariego en la categoría de plata, los madrileños sacaron un valioso punto frente al Deportivo. 

De este modo, Antonio Iriondo recupera a uno de sus titulares indiscutibles en el centro del campo. El que continúa trabajando al margen es Rafa López. El central majariego es una de las bajas de importancia junto a Carlitos y Verza, que arrastran lesiones de mayor envergadura. 

Este domingo, el Rayo Majadahonda recibirá al Elche (12:00h) en el Cerro del Espino en busca de una victoria tras tres jornadas sin ganar. Los madrileños llevan un balance en casa de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. En el último encuentro disputado, el equipo majariego fue derrotado por la mínima por el Cádiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario