NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS 3 - MILÁN 1

El Milán, eliminado de la Europa League al perder en Grecia

Los italianos cayeron por 3-1 contra el Olympiacos y quedan fuera por la diferencia de goles. El Chelsea empató con el Videoton y el Malmöe ganó y eliminó al Besiktas.

Actualizado a
El Milán, eliminado de la Europa League al perder en Grecia

El Milán cayó eliminado al perder por 3-1 contra el Olympiacos. Italianos y griegos tienen los mismos puntos, pero los del Pireo se clasifican por la diferencia de goles. Cissé adelantó al Olympiacos en el 60’. Diez minutos después llegó el momento de Zapata. El central marcó en propia puerta y dos minutos después marcó a favor. Fortounis cerró el pase para los griegos desde el punto de penalti. El Olympiacos se clasifica como segundo tras el Betis.

El Vidi evitó el pleno de victorias del Chelsea en la fase de grupos de la Europa League. Los de Sarri se adelantaron con un gol de Willian, pero el gol en propia de Ampadu y el de Nego dieron la vuelta al marcador para los húngaros. Giroud cerró el empate final. El Chelsea pasa como primero de grupo tras cinco victorias y un empate. Morata y Cesc fueron titulares con el Chelsea. El delantero español se retiró lesionado en el 46'. En su puesto entró Giroud. Pedro también tuvo minutos en la segunda parte al entrar en el 56' por Willian.

En el otro partido de su grupo, el Bate goleó por 1-3 al PAOK para clasificarse como segundo. Skavysh y un doblete de Signevich le dieron la victoria. Prijovic recortó distancia para los griegos.

El Arsenal logró su quinta victoria en la fase de grupos de la Europa League ante el Qarabag. El gol de Lacazette permite a los de Emery seguir con su buen momento de forma y clasificarse como primeros. El segundo clasificado es el Sporting de Portugal. El equipo de los leones venció por 3-0 al Vorskla con goles de Montero, Luis Miguel Mariz y Dallku en propia puerta.

En el grupo del Sevilla, Akhisarspor y Lieja empataron a cero y ambos quedan eliminados. Mientras que en el del Villarreal, el Rapid de Viena ganó al Rangers con un gol de Ljubicic. Los austriacos pasan comosegundos.

El Eintracht completó el pleno de victorias ante el Lazio. Los alemanes han hecho una fase de clasificación perfecta con seis victorias en seis partidos. La última fue en casa del Lazio por 1-2 con goles de Correa para los italianos y de Gacinovic y Haller para los alemanes. Ambos pasan a dieciseisavos. El Apollon ahondó en la mala Europa League del Olympique de Marsella. Los chipriotas ganaron al subcampeón por 1-3. Thauvin adelantó a los franceses. Pero, dos goles de Maglica y uno de Stylianou dio la vuelta al marcador. El Marsella acabó el partido con nueve por las expulsiones de Kamara y Ocampos.

El Malmöe dio la sorpresa en casa del Besiktas. Un gol de Antonsson clasificó a los suecos como segundos. El Genk goleó al Sarpsborg por 4-0 con goles de Gano, Paintsil, Berge y Aidoo. El Dinamo de Kiev sumó su primera derrota en la Europa League ante el Jablonec. Los ucranios, ya clasificados como primeros de grupo, cayeron con un gol de Dolezal. El Rennes se clasificó como segundo por delante del Astana. Los franceses ganaron por 2-0 gracias al doblete de Sarr.

El Bayer Leverkusen también se clasificó como primero tras ganar por 1-5 contra el AEK Larnaca. Catala adelantó a los chipriotas y los alemanes dieron la vuelta con los dobletes de Kohr y Alario y el tanto de Paulinho. En el otro partido del grupo, el Zúrich empató a uno en casa del Ludogorets para cerrar la clasificación. Swierczok igualó el gol de Odey.

El Salzburgo venció al Celtic por 1-2 para conseguir el pleno de victorias. Dabbur y Gulbrandsen dieron la victoria a los austriacos. Ntcham recortó distancias en el descuento tras fallar un penalti. El Celtic pasa como segundo de grupo. Leipzig y Rosenborg empataron a uno y quedan eliminados. Cunha adelantó a los alemanes y Reginiussen puso el empate.

El Girondins se llevó una victoria de consolación ante el Copenhague. Con ambos eliminados, un gol de Briand decantó el partido para los franceses. El Slavia de Praga venció en casa al Zenit con los goles de Zmrhal y Stoch. Los rusos se clasifican como primeros y los checos como segundos.

El Dinamo de Zagreb empató a cero ante el Anderlecht. Los croatas son primeros, mientras que los belgas cierran el grupo. El Trnava se despidió de la Europa League con una victoria ante el Fenerbahçe gracias al gol de Yilmaz. El equipo turco se clasifica como segundo de grupo.