NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Carlos agrava su lesión sin jugar, otro misterio médico del Depor

El punta fue baja ante el Numancia y hoy el club coruñés ha emitido un parte médico informando de una rotura en el bíceps femoral.

Actualizado a
Carlos Fernández tiene difícil volver a jugar en 2018
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Por raro que pueda parecer, la increíble desconexión que le costó al Deportivo dos puntos contra el Numancia no ha sido lo más extraño que ha sucedido esta semana en el entorno del equipo coruñés. Hoy domingo, después del entrenamiento, el club emitía un parte médico en el que informaba de que Carlos Fernández sufre una lesión de grado 1-2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Este es el último misterio médico en el Depor, ya que el sevillano no jugó el sábado frente a los sorianos ni se ejercitó esta mañana. El origen de esta curiosa historia está en el Cerro del Espino, donde Carlos se retiró antes de tiempo del duelo con el Rayo Majadahonda con molestias en la zona de los isquiotibiales. En principio se había quedado en una sobrecarga e incluso el viernes no aparecía en el informe de lesionados del equipo, pero tras probarse en el entrenamiento se retiró a los vestuarios y se cayó de la lista al no remitir las molestias, sin noticias hasta hoy.

Este caso se da sólo una semana después de que ocurriera algo similar con Fede Cartabia. El argentino también había rebajado la intensidad después del partido ante Osasuna. Por "entrenamiento específico", según informó el club, algo que terminó siendo una lesión de grado uno en el bíceps femoral que provocó incluso el malestar de Natxo González.

Cartabia se ha perdido los dos últimos encuentros y todo hace indicar que Carlos Fernández no volverá a jugar en lo que queda de 2018. El punta es baja segura para la visita del Zaragoza, el próximo domingo, y tiene muy complicado llegar a tiempo para despedir el año en el Carranza contra el Cádiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario