NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - NUMANCIA

Carlos Fernández no llega ante el Numancia y se cae Valentín

Carlos no llega a tiempo para jugar ante el Numancia y Valentín se lesionó en el entrenamiento. David Simón y Vicente, tocados.

Actualizado a
Valentín se retiró del entrenamiento con un golpe
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ha vivido un viernes accidentado en la previa del enfrentamiento de mañana con el Numancia. En la última sesión de trabajo, Natxo González ha visto cómo se desvanecían las esperanzas de poder contar con Carlos Fernández, que finalmente no se ha recuperado de la sobrecarga en los isquiotibiales, pero también cómo se caía Gerard Valentín, que tuvo que retirarse por un golpe.

Estas bajas se unen a la ya conocida de Fede Cartabia para un total de tres, que todavía puede aumentar. David Simón y Vicente Gómez empezaron el día al margen del grupo para realizar un calentamiento específico. Los dos se integraron a la hora del partidillo y parecen recuperados, pero estarán entre algodones hasta última hora.

Las novedades en la convocatoria, que prácticamente le vino dada al técnico blanquiazul, son Pedro Sánchez, que recibió el alta médica, Domingos Duarte, que vuelve tras cumplir sanción, y Krohn-Dehli. El danés fue el descarte para viajar a Majadahonda y tiene muchas papeletas de entrar directamente al once inicial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario