Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

DEPORTIVO VS NUMANCIA

1x1 del Deportivo: Desconexión general tras el descanso

El Deportivo lamenta el empate final ante el Numancia

Jesus Sancho (Sanchofoto)

Después de una buena primera parte, el Depor se cayó tras el descanso. No se salvó casi nadie tras el paso por los vestuarios.

Dani Giménez: Estuvo menos acertado de lo habitual con los pies y, aunque seguro en varios disparos lejanos, se confió demasiado en el segundo gol del Numancia.

Bóveda: Buena primera parte en defensa, pero sufrió lo indecible tras la entrada de Oyarzun. En ataque no sumó nada. Tuvo una gran ocasión dentro del área pero dudó entre tirar o picar el balón y lo acabó mandando demasiado alto.

Domingos: Muy sólido en defensa y seguro en el área, pero poco fino en la salida de balón. Se atrevió a conducir hasta campo contrario, pero no decidió bien casi nunca.

Pablo Marí: Serio y bien plantado en defensa, mejor con el balón que su compañero. Estuvo a punto de marcar el gol de la victoria, pero se encontró con el portero.

Saúl: Fue un auténtico peligro en ataque, cada balón suyo creaba peligro. En defensa estuvo bien y sufrió poco ante el veloz Yeboah. Terminó expulsado por dos tarjetas rigurosas.

Expósito: Mientras estuvo en el césped fue el mejor del Depor. Marcó el primero, tuvo otro y llevó el peso atacante durante gran parte de los minutos. Muy buenos detalles.

Mosquera: Estuvo bien como ancla del equipo en la primera parte, pero se vio desbordado con el paso adelante del Numancia. Acabó sustituido.

Carles Gil: Muy bien en la asociación, pero mal en la finalización. Tuvo varias ocasiones claras, pero no acaba de encontrar el camino a la portería. Esta vez sí fue constante y participó mucho en el juego.

Vicente: Llegaba con molestias y respondió con su mejor versión. Recordó al jugador de inicio de temporada, vertical, inteligente e incisivo. Buena noticia su vuelta.

Quique: Empieza a vérsele ansioso tras su cuarto partido sin marcar. Y no debería, porque le sigue aportando mucho al equipo. Tuvo varias ocasiones, pero está peleado con el gol.

Valle: Había dejado detalles de que va a una marcha más que el resto y volvió a demostrarlo. Participó en el primer tanto, aprovechó un regalo para marcar el segundo y peleó cada balón. En el segundo tiempo estuvo fuera de posición y lo notó.

Los cambios

Bergantiños: Salió para tapar la vía de agua en la izquierda y lo consiguió a medias, pero se quedó muy solo en esa tarea.

Krohn-Dehli: Intrascendente. Salió tras el 2-2 para tratar de recuperar el control y apenas participó en el juego. Cuando lo hizo no estuvo acertado.

Christian Santos: No pasa por su mejor momento y salió con poca actitud. Apenas entró en juego, estuvo alejado del área y no creó peligro.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Alcorcón 33 10 3 3
2Deportivo 31 8 7 1
3Granada 31 9 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Numancia S-08/12 13:00
Deportivo - Real Zaragoza D-16/12 20:30
Cádiz - Deportivo S-22/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de diciembre de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Almería 20 5 5 6
13Numancia 20 5 5 6
14R. Majadahonda 20 6 2 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Numancia S-08/12 13:00
Numancia - Albacete S-15/12 18:00
Alcorcón - Numancia D-23/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de diciembre de 2018