NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO VS NUMANCIA

1x1 del Deportivo: Desconexión general tras el descanso

Después de una buena primera parte, el Depor se cayó tras el descanso. No se salvó casi nadie tras el paso por los vestuarios.

Actualizado a
El Depor dejó escapar dos puntos ante el Numancia
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Dani Giménez: Estuvo menos acertado de lo habitual con los pies y, aunque seguro en varios disparos lejanos, se confió demasiado en el segundo gol del Numancia.

Bóveda: Buena primera parte en defensa, pero sufrió lo indecible tras la entrada de Oyarzun. En ataque no sumó nada. Tuvo una gran ocasión dentro del área pero dudó entre tirar o picar el balón y lo acabó mandando demasiado alto.

Domingos: Muy sólido en defensa y seguro en el área, pero poco fino en la salida de balón. Se atrevió a conducir hasta campo contrario, pero no decidió bien casi nunca.

Pablo Marí: Serio y bien plantado en defensa, mejor con el balón que su compañero. Estuvo a punto de marcar el gol de la victoria, pero se encontró con el portero.

Saúl: Fue un auténtico peligro en ataque, cada balón suyo creaba peligro. En defensa estuvo bien y sufrió poco ante el veloz Yeboah. Terminó expulsado por dos tarjetas rigurosas.

Expósito: Mientras estuvo en el césped fue el mejor del Depor. Marcó el primero, tuvo otro y llevó el peso atacante durante gran parte de los minutos. Muy buenos detalles.

Mosquera: Estuvo bien como ancla del equipo en la primera parte, pero se vio desbordado con el paso adelante del Numancia. Acabó sustituido.

Carles Gil: Muy bien en la asociación, pero mal en la finalización. Tuvo varias ocasiones claras, pero no acaba de encontrar el camino a la portería. Esta vez sí fue constante y participó mucho en el juego.

Vicente: Llegaba con molestias y respondió con su mejor versión. Recordó al jugador de inicio de temporada, vertical, inteligente e incisivo. Buena noticia su vuelta.

Quique: Empieza a vérsele ansioso tras su cuarto partido sin marcar. Y no debería, porque le sigue aportando mucho al equipo. Tuvo varias ocasiones, pero está peleado con el gol.

Valle: Había dejado detalles de que va a una marcha más que el resto y volvió a demostrarlo. Participó en el primer tanto, aprovechó un regalo para marcar el segundo y peleó cada balón. En el segundo tiempo estuvo fuera de posición y lo notó.

Los cambios

Bergantiños: Salió para tapar la vía de agua en la izquierda y lo consiguió a medias, pero se quedó muy solo en esa tarea.

Krohn-Dehli: Intrascendente. Salió tras el 2-2 para tratar de recuperar el control y apenas participó en el juego. Cuando lo hizo no estuvo acertado.

Christian Santos: No pasa por su mejor momento y salió con poca actitud. Apenas entró en juego, estuvo alejado del área y no creó peligro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario