NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Mallorca-Málaga: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca-Málaga de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Son Moix.

Actualizado a
Mallorca-Málaga: horario, cómo ver en directo en TV y online
Laia SolanellasDIARIO AS

El Málaga y el Mallorca viven el mejor duelo de la jornada en LaLiga 1,2,3. Ambos están en la parte alta de la tabla y pelean por acosar al Depor y al Alcorcón en las plazas de ascenso directo. Ambos están separados por apenas dos puntos en la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca-Málaga de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Málaga y Mallorca se jugará el sábado 8 de diciembre a las 18:00 h en Son Moix, estadio de los bermellones. Los baleares vienen de ganar por 0-2 al Reus con goles de Pablo Valcarce y Lago Junior.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca-Málaga de Segunda División?

El Mallorca-Málaga de la jornada 16 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que emite el mejor partido de la jornada en Primera y Segunda División y se puede sintonizar a través de Movistar. El Málaga viene de perder por 0-1 contra el Granada gracias al gol de Montero.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca-Málaga de LaLiga 1,2,3?

El partido que enfrentará a Mallorca y Málaga de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre ambos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Mallorca y Málaga

El Mallorca está metido en playoff por un solo punto con 27 en su casillero. El Málaga acumula dos derrotas y está a cuatro de la primera posición. Consulta la clasificación de Segunda División.