NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Pepe Reina se estrena como invitado en 'Mi casa es la tuya'

El programa de Bertín Osborne estrena nuevo capítulo con un invitado estrella, Pepe Reina. El guardameta revivirá recuerdos y anécdotas.

Actualizado a
Pepe Reina se estrena como invitado en 'Mi casa es la tuya'

Pepe Reina protagoniza el segundo capítulo de la séptima temporada del programa Mi casa es la tuya. El portero viaja desde Milán para ser el invitado estelar en el programa de Bertín Osborne que se emite hoy en Telecinco (22:00). Lo acompaña su mujer, Yolanda Ruiz, encargada de desenmascarar el lado más personal del portero.

Bertín Osborne y Pepe Reina hablarán de los inicios del guardameta y de su época en la Selección española. Muchas anécdotas en su paso por la Roja, además de su conocida faceta de animador, especialmente después de ser el protagonista de la celebración de la Eurocopa de 2008: "Los primeros años me paraban por la calle y me decían '¡camarero! cuéntale un chiste a mi hijo'".

Manías. También habrá tiempo para hacer un repaso por hábitos, manías y supersticiones previas a los partidos: "Para entrar al campo doy dos pasos con la derecha, toco el suelo y me santiguo para lo que pueda pasar. Me voy a la portería, le doy el puño a mis cuatro defensores, empezando por el lateral izquierdo, luego los centrales y después el lateral derecho (...)". El guardameta, ahora jugador del Milán, hablará también de lo que supuso ser campeón del mundo en 2010.

El programa tendrá a tres invitados sorpresa, Iker Casillas, David Villa y Fernando Torres, quienes completarán el elenco de exjugadores de la Selección que recordarán la época en la que compartían vestuario. La videoconferencia no dejará indiferente, los jugadores mostrarán su lado más cercano cerrando con broche de oro un paseo por los recuerdos del protagonista.

Ampliar