NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6 - MELILLA 1 (10-1)

Ultras Sur, en el Madrid-Melilla

Un grupo de los seguidores más radicales del club consiguió entradas para presenciar en el Santiago Bernabéu el encuentro de Copa del Rey. Ya pasó en Roma.

Actualizado a
Ultras Sur, en el Madrid-Melilla
G3-SFP©GTRESONLINE

Como ya sucediese la semana pasada en el estadio Olímpico de Roma,  unos 300 miembros del grupo Ultras Sur estuvieron presentes en el estadio Santiago Bernabéu. Desde el primer momento en el que entraron en el recinto estuvieron controlados y vigilados por miembros de seguridad del club.

Situados en el tercer anfiteatro, en el lateral de Padre Damián,  cerca de donde se instala la Grada Fans,  intentaron acallar los cánticos de éstos, pero se llevaron más pitos del respetable que otra cosa.

Ya hace un par de temporadas, y también en Copa y ante el Sevilla, un numeroso grupo de Ultras Sur entraron en el estadio. En aquella ocasión se situaron justo debajo del espacio destinado a las aficiones rivales. El Madrid persigue las acciones de este grupo. Para acceder al recinto utilizaron diversas tarjetas de crédito para poder comprar las entradas vía on-line. Es una manera de intentar despistar a la seguridad del estadio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario