NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

La Policía pilló a 27 ultras del Madrid con palos y puños americanos antes del derbi

Los agentes de la Brigada de Información los sorprendieron en un dispositivo especial para evitar enfrentamientos entre grupos radicales de ambos equipos.

Actualizado a
La Policía pilló a 27 ultras del Madrid con palos y puños americanos antes del derbi
OSCAR DEL POZOAFP

La Policía Nacional sorprendió 'in fraganti' el pasado viernes por la noche a 27 ultras del Real Madrid con palos y puños americanos antes del derbi entre este equipo y el Atlético de Madrid del día siguiente, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

Concretamente, fueron los agentes de la Brigada de Información los que montaron un dispositivo especial para evitar enfrentamientos entre grupos radicales de ambos equipos.

Así, sobre las 23 horas localizaron en la calle Marcelino Santa María a una treintena de personas en actitud sospechosa, que cuando vieron a los agentes tiraron ocho palos y cinco bobinas industriales que tendrían preparados para un enfrentamiento con sus rivales rojiblancos, según ha informado ABC. En total, los agentes identificaron a 27 personas que también llevaban palos y puños de sangre.