COPA | ATLÉTICO

Kalinic se estrena con el Atlético

El croata tenía que dar un paso al frente en el día de la operación de Costa. El delantero celebró el gol con un evidente gesto de alivio.

Lo había intentado en la primera parte por dos veces y a la tercera fue la vencida en el Metropolitano. En el 54 de partido Kalinic ganó por arriba un buen centro de Arias desde la derecha y picó, de cabeza, una pelota fuera del alcance de Segovia. El croata celebró un gol con un evidente gesto de alivio. Por fin marca su primer gol con el Atlético después de once partidos. Lo había buscado con ahínco hasta entonces. En la primera parte realizó una buena maniobra dentro del área, se dio la vuelta y remató rozando el poste. Minutos después estrelló un remate de chilena en el cuerpo de un defensa.

Kalinic tenía que mandar un mensaje hoy a la zona noble del Calderón. Andrea Berta apostó fuerte por él en verano y, de momento, lo más cercano que había estado del gol fue en el partido contra el Betis, cuando el poste detuvo su remate. Frente al Sant Andreu en la ida no aprovechó la oportunidad y en la vuelta ha dado en la diana para alivio de Simeone y, sobre todo, de él mismo.