Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

ATLÉTICO DE MADRID-SANT ANDREU

Tras agitar en Girona, Gelson tiene otra oportunidad en la Copa

Gelson, frente a Stuani en Montilivi.

EDDY KELELE

DIARIO AS

El portugués revolucionó, junto a Correa, al Atlético en Montilivi. Ya se reivindicó en la ida contra el Sant Andreu. Es el jugador de campo con menos minutos.

Gelson Martins forma parte del once inicial de Simeone para enfrentarse esta tarde al Sant Andreu en la Copa del Rey. El portugués es el jugador de campo de la primera plantilla colchonera que menos minutos ha tenido hasta el momento. 313 divididos en 8 partidos. Lo último es el cuarto de hora jugado en Montilivi en el que exhibió la actitud que espera Simeone de los recambios que salen desde el banquillo y la calidad que necesitaba el equipo para intentar equilibrar el resultado. A Gelson solamente le faltó culminar sus buenas prestaciones con un gol, estuvo cerca, pero no acertó con el remate. Simeone le puso en el campo unos minutos después que Correa y, entre los dos, orientar el partido del lado colchonero. Vertical y encarando, Gelson salió decidido a cambiar el curso del partido. Se encontró a un Girona con muchos minutos de desgaste y su velocidad sembró la preocupación en el cuadro local. 

Cataluña se le da bien puesto que, justamente, fue en el campo del Sant Andreu durante el partido de ida cuando consiguió su primer gol oficial con el Atlético y le demostró al Cholo que empieza a entender lo que quiere de él. Su buen hacer aquel día le valió el billete a la titularidad en el partido que le seguía en Leganés. Después volvió a tener casi media hora frente al Dortmund en casa y acumuló tres suplencias sin jugar antes de aparecer de nuevo en Girona.

Ni que decir tiene que sin Costa el panorama se abre para todos los puntas, al menos hasta enero, cuando se abran posibilidades en el mercado. Especialmente se abren para el portugués y para Kalinic. Queda por delante un ramillete de partidos para desmostrarle a Simeone que, si bien no son Costa, pueden aunar esfuerzos para que su baja se note lo menos posible. Tienen que dar un paso adelante y justificar el que el Atlético fuera a por ellos. De momento hoy ambos tiene la primera oportunidad con el hispanobrasileño convaleciente.