NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - RACING

Betis - Racing: horario, canal de TV y dónde ver onlin

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Betis vs Racing, partido de dieciseisavos de Copa del Rey que se jugará en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Betis - Racing: horario, canal de TV y dónde ver onlin
Francesco PecoraroGetty Images

Betis y Racing se enfrentarán por el pase a octavos en la Copa del Rey. El 0-1 de la ida en el Benito Villamarín da ilusiones a una hinchada santanderina que está disfrutando de un gran inicio de temporada de su equipo. Los béticos buscan sentenciar la eliminatoria y despejar dudas anta su afición. Los de Setién quieren mantenerse vivos en las tres competiciones: LaLiga, Copa y Europa League. Ya han firmado el pase matemático a la siguiente ronda de la competición europea, mientras que en LaLiga se encuentran en tierra de nadie, sin alcanzar los puestos europeos. 

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Racing de Copa?

El duelo entre Betis y Racing tendrá lugar este jueves, 6 de diciembre, a las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín. El cuadro verdiblanco viene de ganar por la mínima a la Real Sociedad en un duelo en el que Junior marcó el gol de la victoria ante los donostiarras. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Betis vs Racing de Copa?

El Betis vs Racing se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal privado de televisión a través de los operadores Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto santanderino llega al Benito Villamarín tras ganar 1-3 al Amorebieta en la pasada jornada de Segunda División B. 

Internet: ¿dónde seguir online el Betis - Racing de Copa?

Si no puedes ver el partido entre Betis y Racing de Copa del Rey lo podrás seguir en directo online en as.com donde encontrarás una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles. Además, en nuestra web encontrarás toda la información de la previa, durante y después del partido en el Benito Villamarín.